Materiales de construcción primarios en Villanueva del Arzobispo

Quiénes somos

Manuel Medina Bueno es una empresa afincada en Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaén, dedicada a la venta de materiales de construcción y al transporte de mercancías con camiones de pequeño y gran tonelaje. Hemos expandido estos servicios con otras actividades como la ferretería y la promoción inmobiliaria.

Iniciamos la actividad hace más de cuarenta años. Partiendo de la base de los materiales de construcción primarios como: arenas, cementos, ladrillos de diversos tamaños, tubos, tejas, cementos cola, etc. Nuestra empresa también ofrece el transporte de los materiales de construcción tanto a pie de obra o en planta. Contamos para ello con la maquinaria necesaria en cada caso. Tenemos desde camiones grúa de diferente tamaño, hasta carretillas y dumper.

También realizamos y transportamos la masa de hormigón con nuestras hormigoneras auto-portantes de hasta 3m3. También retiramos lastres y tierra procedente de obras con camiones portacontenedores.

Tenemos materiales para exteriores como: piedra natural o artificial, bordillos decorativos, bordes de piscina, gressites, hornos árabes, barbacoas, fuentes y aplacados para zócalos o pavimentación, etc. Y pavimentos y azulejería de marcas líderes del mercado.

Nuestra oferta se completa con una amplia gama de productos de ferretería en general, entre los que se incluye toda la gama de pinturas y accesorios, donde podemos hacerle la pintura en color que desee. Contamos con una amplia variedad de herramientas y maquinaria para la construcción.

También disponemos de complementos para la terminación de una vivienda como sanitarios, mamparas, griferías, muebles de baño, estufas y un largo etcétera.

Por último, hemos comenzado una promoción inmobiliaria. Si desea una vivienda contamos con diferentes construcciones de pisos y casas unifamiliares.

Manuel Medina Bueno flota de vehículos
Manuel Medina Bueno camión mezclador

Les esperamos en nuestras instalaciones.

C/ Fuenclara, 18-20
Teléfonos: 953 451 308 / 953 451 308 187
23330 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

Disponemos de gran stock y todos los servicios para ayudarle a construir la casa de sus sueños.